La empresaria de keratinas Epa Colombia replicó en su cuenta empresaria que sus seguidores también estuvieron presentes en el paro nacional.

Epa_keratinas100k fue la cuenta de Instagram en la que Daneidy Barrera Rojas subió una imagen que llamó la curiosidad de sus más de 1.4 millones de seguidores.

Se trata de una fotografía tomada en pleno paro nacional donde una persona tiene una pancarta en la que apoya a la empresa de keratinas Epa Colombia.

“Que vivan las keratinas de la Epa Colombia y no a la reforma tributaria”, se lee en la cartulina sostenida por una mujer.

Fotos: Instagram @epa_keratinas100k

Y es que Daneidy Barrera Rojas había invitado a sus seguidores a movilizarse contra la reforma tributaria, pero de manera pacífica y que quien mencionara a su empresa en las pancartas se ganaba keratinas.

“Si usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas Epa Colombia, si usted sale con pancartas yo le regalo keratinas”, expresó la empresaria un día antes del paro.

Así varias personas salieron a marchar en el paro nacional, mostrando además su apoyo a la empresa de keratinas de Epa Colombia.

Daneidy Barrera Rojas recordó hace unos días cuando vandalizó TransMilenio, situación que le trajo diferentes problemas judiciales, por lo que les pidió a sus simpatizantes salir a protestar de manera calmada y sin violencia para que no repitan sus errores.

Precisamente, Epa Colombia aprovechó sus redes sociales para hacer una curiosa estrategia comercial en medio del paro nacional y sin invertir ni un solo peso.