Ana María, una joven que vive al norte de Bogotá, fue la protagonista de una polémica opinión que involucra al restaurante McDonald’s.

Durante el pasado fin de semana, las protestas en la capital colombiana se extendieron a varios rincones de la ciudad.

Uno de los sectores en donde se presentaron fuertes enfrentamientos entre la policía y los manifestantes fue en Cedritos, uno de los barrios más populares de Bogotá.

La calma, que generalmente se respira en este lugar, se vio afectada en la noche del pasado sábado 1 de mayo; sin embargo, muchos de los residentes de este exclusivo sector, en donde se encuentra un McDonald’s en la 140 con 9, se unieron a las protestas, rechazando de esta forma la reforma tributaria.

A pesar de esto, algunas personas que viven en esta parte de Bogotá demostraron su rechazo ante el paro nacional.

Este fue el caso de una joven identificada como Ana María, la cual se mostró “furiosa” por este hecho.

“Sí, la reforma es una mierda, pero váyanse a sus barrios y déjenme ir a McDonald’s en Paz. Que fastidio”, escribió en su cuenta de Twitter.

Al parecer, por las protestas que se presentaban en la zona, esta no pudo ir a comprar comida al famoso restaurante.

Foto: Twitter

Minutos después, la mujer compartió un nuevo tuit en donde afirmaba que por el ruido de las marchas, no podía disfrutar de una película de Harry Potter.

Dicha opinión, le generó cientos de críticas en redes sociales, donde le pedían un poco de empatía por la situación de sus compatriotas, sin dejar a un lado las burlas relacionadas a su gusto por McDonald’s.

Además, varias personas se unieron para criticar a la joven que terminó cerrando su cuenta de Twitter.