Personajes como el humorista, Hassam, y el cantante, Maluma, reaccionaron al nacimiento de Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Los famosos se convirtieron por primera vez en padres tras el nacimiento del pequeño que se dio este jueves 28 de octubre.

La llegada del bebé generó todo tipo de reacciones en redes sociales en donde la noticia se convirtió en tendencia rápidamente.

Además, varias celebridades aprovecharon para referirse al tema a su manera y felicitar a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por su bebé.

Este fue el caso de Hassam, el humorista colombiano que con su particular humor, se refirió al nombre del bebé.

Usando una imagen del famoso personaje de ‘Pedro, el Escamoso’ y la palabra Massimo, el hombre compartió un meme en alusión al pequeño.

Publicidad

«Si no lo entienden sorry y bendiciones», escribió Hassam ante las críticas por realizar este tipo de publicaciones, pues algunos creen que se burlaba del nombre del niño.

Por otra parte, Maluma celebró esta nueva vida, producto de la criticada relación que ha tenido Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

A través de un mensaje de felicitación, el cantante reveló en su cuenta de Instagram que será el padrino de Masssimo

«Nació mi ahijado y luz de todos, feliz día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu, se vienen días de mucho amor», escribió Maluma.