La cantante e influenciadora colombiana, Luisa Fernanda W, sorprendió a sus seguidores al publicar un video en donde aclara que el nombre de su hijo es Máximo.

El nacimiento del bebé de la joven paisa y el artista, Pipe Bueno, generó miles de comentarios en redes sociales durante los últimos días.

Varios de ellos se referían al nombre del recién nacido, ya que la mayoría de las personas creían que se iba a llamar Massimo.

Además, algunos también afirmaban que su nombre completo sería Massimo Bueno, sin conocer que este apellido no es el correspondiente.

En principio, la joven dijo que su hijo se llama Máximo y no Masssimo, ya que, a pesar de que el nombre es italiano, se encuentran en Colombia por lo que debe escribirse y pronunciarse de esta manera.

La mujer compartió una imagen en donde explica que «Máximo es la versión castellanizada del nombre italiano, Massimo». 

Publicidad

«Esto hace que el nombre suene mejor cuando se pronuncie con los apellidos», dice parte del mensaje que puede ver a continuación.

Además, Luisa Fernanda W confirmó que el apellido de Máximo no será Bueno, ya que el primer apellido del Pipe es Giraldo y el segundo es como es llamado comúnmente.

Dicho esto el niño se llama Máximo Giraldo Cataño y no Massimo Bueno W como algunos aseguraban.