Matador, reconocido caricaturista colombiano, continúa compartiendo publicaciones contra la selección Colombia y los jugadores que la conforman.

 

Desde los partidos que el equipo ‘cafetero’ disputó por la eliminatoria al mundial de Catar 2022, el hombre identificado como Julio César González se ha mostrado bastante crítico con los integrantes del equipo, señalándolos de dejar a un lado la situación que vive el país y guardar silencio ante el paro nacional.

 

Por esta razón, cada vez que la selección Colombia disputa un encuentro, Matador comparte mensajes en redes sociales en donde muestra su apoyo hacia el rival de turno.

Así ocurrió en la previa del partido en el que los dirigidos por Reinaldo Rueda enfrentarán a Brasil en la Copa América.

Para esta ocasión, Matador modificó su nombre en la red social Twitter en donde ahora aparece como ‘Matadorsinho’.

Además, este cambió la foto de perfil por la del histórico jugador brasileño, Sócrates, y compartió una imagen de la selección brasileña a la cual “le apuesta todo” en su partido ante Colombia.

Matador provechó para cambiar su foto de portada por una que muestra a la estrella del fútbol brasilero Neymar, acompañado de la frase “Vamos con toda Brasil. Bolsonaro fascista de mierda”.

El caricaturista también le envió una crítica directa a los jugadores de la selección Colombia, pidiéndoles seguir el ejemplo de futbolistas como Sócrates.

Finalmente, Matador hizo alusión al momento por el que pasa el equipo colombiano, a través de un dibujo que es viral en redes sociales.