James Rodríguez, quien quedó desconvocado de la Selección Colombia, sigue disfrutando de sus vacaciones tras quedar por fuera de la Copa América que se disputa en Brasil.

Tras el revuelo que causaron las palabras del volante del Everton en contra del cuerpo técnico del equipo colombiano, el futbolista se dedicó a asistir a distintos eventos y disfrutar con sus familiares y amigos con quienes se ha reunido en ciudades como Medellín y Miami.

Luego de estar presente en la fiesta que Karol G ofreció en la capital antioqueña, este viajó a Miami en su avión privado junto a su hija Salomé y su expareja, Daniela Ospina, con quien a pesar de haber finalizado su romance hace varios años, lleva una buena relación y comparte constantemente.

Justamente, la modelo y empresaria fue la encargada de compartir un momento íntimo en el que el protagonista es James Rodríguez y su pequeña, quien es famosa por sus bailes en plataformas como TikTok.

En dicha grabación, aparece el futbolista junto a la pequeña bailando champeta en plena aeronave.

“Lo que realmente vale, disfruten juntos”, escribió Daniela Ospina junto a esta grabación que se volvió viral en redes sociales.

A pesar de estar de vacaciones, este tipo de publicaciones ha generado malestar entre varios de los seguidores de James Rodríguez a quien llaman “Tiktoker”, insinuando que a este le interesan más las redes sociales que su carrera como futbolista.

Mira el video:

 

A pesar de las críticas, James Rodríguez celebró el día del padre junto a la pequeña Salomé, quien le realizó una carta que publicó a través de redes sociales.