Valeria García es la ciudadana que le pidió a la cantante Martina La Peligrosa rectificar que la joven, supuestamente, estaba promoviendo la violencia en las protestas.

Todo empezó cuando la artista replicó un audio donde supuestamente Valeria pedía que “mataran” a los “vándalos” que estaban en las manifestaciones.

Martina La Peligrosa aseguró que la voz era de la propia Valeria García, por lo que varios usuarios amenazaron a la joven y a su familia.

 

 

Ante la ola de malos comentarios, a la mujer no le quedó de otra que denunciar a la cantante y pedirle que rectificara lo dicho, pues temía por su vida.

Asimismo, Valeria García rechazó que Martina La Peligrosa no verificara la autenticidad de la voz del audio.

“Ya realicé la denuncia penal contra la artista, pero por temor a mi vida solicito que verifique los audios y se retracte”, dice un comunicado emitido por la afectada.

 

 

Publicidad

La presión de las redes sociales y la asesoría de diferentes abogados hicieron que Martina La Peligrosa acatara la solicitud y le pidió perdón a Valeria García.

“Ayer cometí un grave error, se empezó a viralizar un audio de una mujer que decía cosas espantosas (…) me pasaron quien supuestamente sería la voz de los audios, impulsivamente me conecté al en vivo de Valeria García donde afirmé que ella era la responsable de estos audios y esto no es verdad, esta información es falsa, así que públicamente quiero pedirle perdón y retractarme completamente de lo que dije”, expresó la cantante a través de sus historias de Instagram.

La artista lamentó las amenazas que le llegaron a la joven por su culpa e invitó a las personas a cesar sus ataques contra Valeria García.

 

 

 

Martina La Peligrosa tuvo que pedirle perdón a Valeria García: