La cantante colombiana, Adriana Lucía, sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotografías en las que aparece en traje de baño.

A sus 38 años de edad, la artista demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos tras ponerse en forma durante la cuarentena.

Como pocas veces, Adriana Lucía publicó una serie de fotografías en donde demuestra el gran cambio de apariencia al que se ha sometido.

«Recargándome para todo lo que viene», escribió la cordobesa y quien acompaña su imagen junto a un vestido de baño de dos piezas y en donde luce su tonificada figura.

Los halagos y comentarios sobre el aspecto de Adriana Lucía se incrementaron al compartir otra instantánea en donde aparece con Martina ‘La Peligrosa’, su hermana.

Dicha artista también se robó las miradas, puesto que en su cuenta de Instagram compartió varias fotos luciendo un diminuto bikini.

Cabe recordar que hace unas semanas, Adriana Lucía hizo públicas las amenazas de muerte en su contra, motivo por el que recibió el apoyo de varios de sus colegas.

Publicidad