Las modelos webcam se unieron al paro nacional y se pronunciaron en las plataformas digitales.

Una imagen difundida en Twitter muestra a las mujeres elevando la bandera colombiana para rechazar la situación que afronta el país.

Algunas de ellas usaron como foto de perfil el amarillo, azul y rojo para rechazar la ola violenta que ya deja al menos 19 muertos.

Incluso, una de las modelos webcam usó su pecho y cara para expresarle al mundo la crisis que vive Colombia en pleno paro nacional.

“Nos están matando”, se lee escrito con letra negra.

Varios usuarios en redes sociales aplaudieron que ese gremio rechace la violencia en Colombia.

“Que hermoso y gesto humano, felicitaciones”, “muy bien por ese gremio”, “han hecho más las modelos webcam que políticos” y “nunca había sentido tanto orgullo por la gente de mi país”, comentaron.

 

 

 

En un video que circula en Twitter se aprecia el momento en que un grupo de modelos webcam se unen al paro nacional con elementos de primera necesidad.

Publicidad

Las mujeres, provenientes de Bogotá, Santa Marta y Medellín, se bajaron del carro en el que iban para entregarles a los manifestantes máscaras antigases, leche y kits de primeros auxilios.

Aunque se desconoce en qué parte del país fueron entregadas las ayudas, lo cierto es que las mujeres son aplaudidas en redes por su noble gesto.

 

 

Las ayudas de las modelos webcam en pleno paro nacional: