Publicidad
Virales

Mark Zuckerberg se mete al mundo de la ganadería; dice crear la carne más sabrosa

Mark Zuckerberg ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al confesar que intentará crear la carne más deliciosa.

Publicidad
Mark Zuckerberg

A través de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg compartió su nueva incursión en la ganadería, detallando su proyecto en Ko’olau Ranch en Kauai. El objetivo del fundador de Facebook es producir una de las carnes de vacuno de mayor calidad en el mundo.

En esta granja, Zuckerberg cría ganado de las razas wagyu y angus, alimentándolos con macadamias cultivadas en el mismo lugar y ofreciéndoles cerveza producida localmente. El enfoque del proyecto es lograr un proceso completamente local y verticalmente integrado.

Destaca que cada vaca consume entre 5.000 y 10.000 libras de comida al año, lo que implica un extenso cultivo de árboles de macadamia. Además, Zuckerberg señala la participación activa de sus hijas en la plantación de macadamias y el cuidado de los animales.

Aunque el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, Zuckerberg describe el proceso como divertido y apunta a mejorar cada temporada. Concluye mencionando que, de todos sus proyectos, este relacionado con la ganadería es, según sus propias palabras, “el más delicioso”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News