Ad
Ad
Ad
Ad
Estilo de Vida

¿Mark Zuckerberg habría sido fuertemente golpeado? Esto fue lo que sucedió

¿Estará listo para enfrentar a Elon Musk?

Ad
mark-zuckerberg-habria-sido-fuertemente-golpeado-esto-sucedio
Foto: Instagram: @zuck

El multimillonario y creador de Facebook, ahora Meta, Mark Zuckerberg publicó una foto en la que se le vio bastante lastimado. ¿Qué fue lo que sucedió? Muchos en la red social Instagram especularon sobre las razones.

Mark Zuckerberg es una de las personas más famosas del mundo en la actualidad. Creador de Facebook y dueño de otras marcas como WhatsApp e Instagram ha logrado acumular su riqueza con las redes de comunicación personal. En los últimos meses, ha sido noticia por la pelea que tendría con el multimillonario Elon MuskY es muy mediática, puesto que los dos magnates se han retado por medio de las redes sociales y muchas personas han seguido este “rifirrafe” entre los dos empresarios.

Desde entonces, Zuckerberg ha estado publicando fotos de sus prácticas y duros entrenamientos. Algo curioso, porque por lo general, él estaba acostumbrado a llevar una vida tranquila. Está próximo a cumplir cuarenta años y se caracteriza por no ser excéntrico con sus gastos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

¿Mark Zuckerberg habría sido fuertemente golpeado?

Sin embargo, en las últimas horas publicó una imagen que dejó pensando a más de uno. En esta se le ve con algunos moretones en su pálido rostro. En la foto bromeó diciendo que necesitaba cambiar su avatar después de una práctica que había tenido, pero la marca es clara, se encuentra por debajo de sus ojos y parte de su nariz.

En Instagram, donde publicó la foto, hay comentarios en diferentes idiomas. Algunos de estos se puede leer parte de la preocupación de las personas, pero las bromas no faltan, y muchos dicen que se trata de karma. Otro dice: “Robaron ayer al Mark en bosa 😱”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mark Zuckerberg (@zuck)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News