Marina, ¿a ti te gusta el tequila?”, la historia detrás del divertido Tik Tok que se ha hecho viral.

Desde que la red social Tik Tok empezó a ganar gran popularidad, muchas personas se han hecho famosas gracias a divertidos momentos que protagonizaron dentro de esta plataforma.

Marina, una pequeña niña que dice que le gusta el tequila es una de las celebridades más recientes de la red. Todo se dio cuando se publicó un video, donde un hombre le pregunta a la infante “Marina, ¿a ti te gusta el tequila?” A lo que ella responde: “a mi no me gusta a mi me encanta”, posteriormente se escuchan varias risas.

Rápidamente, varios internautas empezaron a hacer sus propios liftings y en este 2021, se convirtió en uno de los más populares de Tik Tok.

Pero, a todas estás, quién es Marina y cómo llegó a hacerse famosa. La pequeña es de nacionalidad mexicana y este video fue subido por su tío Álvaro Álvarez a Tik Tok.

Y tras el auge que tuvo el clip, el medio boliviano Página Siete le preguntó al adulto cómo nació el audiovisual: “El video se grabó en el cumpleaños de mi mamá en Pátzcuaro, Michoacán, México”, fue su respuesta.

Todo comenzó, porque a la pequeña se le preguntó si le gustaba el juego de mesa Uno, a lo que ella respondió: ¡A mí no me gusta, me encanta!”. Y todos les causó gracia la reacción que tenía al decir esta frase”, añadió.

Tras esto, nació la idea de hacerle la misma pregunta grabándola, pero esta vez haciendo alusión al tequila: “Lo dijo graciosísimo, nos empezamos a reír. Para todos fue muy divertida su reacción. Incluso, cuando vimos el video nos morimos de la risa, porque nunca lo había hecho tan bien”, contó.

Por último, Álvaro contó que la pequeña le dijo “le da mucha risa escuchar su voz en otro videos y canciones”, pero que a este punto ya está “harta” de verse en muchos lugares.