Un fuerte enfrentamiento se produjo en Medellín, luego de que una banda de delincuentes protagonizara un robo en una fábrica de oro.

Cientos de ciudadanos vivieron momentos de pánico, luego de que la policía se enfrentara a tiros con alrededor de 15 delincuentes que se encontraban robando dicho establecimiento ubicado en la avenida Las Vegas, la cual se encuentra cercano al centro comercial Monterrey.

Varios integrantes de la banda que protagonizó el robo en Medellín portaban chalecos antibalas, armas de largo alcance y uniformes de guardias de tránsito.

Al salir del sitio, la policía llegó al lugar por lo que se produjo un intercambio de tiros al mejor estilo del juego ‘Grand Theft Auto’, famoso por su temática de robo y armas.

Los delincuentes del robo en Medellín, que también portaban capuchas y uniformes negros, se montaron en varias motocicletas de alto cilindraje que llegaron a auxiliarlos.

Además de las motocicletas, también había un automóvil listo para la huida tras obtener el botín por el que iban.

El alcalde de la ciudad de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre dicho robo, señalando que ya hay varios capturados.

“Reacción de la Policía Metropolitana en plan candado contra el hurto evitó robo a bodega de oro y captura de delincuentes. Delinquir en Medellín es cada vez más difícil”, señaló el funcionario.

Mira todos los videos del robo en Medellín en el siguiente hilo de Twitter: