¿Recuerdas a esta mujer noruega? Su nombre es María Nordo Jorstad, quien fue viral en redes sociales por publicar fotos de su proceso de embarazo.

A sus 38 años, esta madre causó revuelo en redes por el gran y lógico tamaño de su barriga antes de concebir trillizos.

Muchas recuerdan haber visto estas fotos sobre su proceso de embarazo, el cual concluyó con una cesárea el 12 de septiembre de 2018.

Para María y Ander, esposos que hoy en día viven en Dinamarca, el nacimiento de Iben, Agnes y Filip fue una bendición en sus vidas.

¿Viste esto? Gemelas que comparten novio explican cómo se embarazarán al mismo tiempo de él

Foto: triplets_of_copenhagen Instagram).

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram denominada «Trillizos de Copenhague», María mostró recientemente cómo luce su abdomen 21 meses después de dar a luz al trío de bebés.

Por supuesto, las dificultades de su embarazo le dejaron algunas secuelas en su cuerpo, aunque para ella este sea el mejor sacrificio de su vida.

«Mi cuerpo todavía se siente un poco extraño y me siento menos segura que antes del embarazo (…) Los defectos son encantadores, ¿no es así? Eso es lo que intento decirme al menos», escribió María.

Además, explicó que ⁣le aparecieron «arañas» vasculares (pequeñas venas dañadas) después del embarazo, pero prefiere no hacerse procedimientos estéticos para quitarlas de su cuerpo.

Fotos: triplets_of_copenhagen Instagram).