Valeria Salinas, hermana de Exotic Dj, afirmó que Marcela Reyes fue la culpable del escándalo ocurrido en la fiesta de su sobrino, Valentino.

La famosa Dj paisa y su expareja fueron los protagonistas de una pelea que se volvió viral en redes sociales.

Esta ocurrió durante la celebración de los tres años de Valentino, su hijo y quien vive con su madre tras la separación que se dio tras el escándalo de infidelidad protagonizado por su ex.

Tras esto, en las plataformas digitales se conocieron varias hipótesis de los sucedido en donde se afirmaba que Marcela Reyes había cacheteado a Exotic Dj, por culpa de una mujer que no estaba invitada al evento.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los involucrados habló del tema, Valeria Salinas, hermana del padre del pequeño, respondió a varios interrogantes sobre lo que verdaderamente sucedió en la fiesta organizada por Marcela Reyes.

Publicidad

«¿Verdad que ayer el cumple de Valentino terminó en problemas?», le preguntaron a la joven quien respondió:

«Verdadero, le organizamos la fiesta con mucho cariño yo estaba muy feliz porque él estaba exageradamente emocionado con todo lo que planeamos en su cumple. Y se acabó por un problema que no tiene nada que ver con él, el no tiene la culpa de nada. Se lo llevaron y continuamos con el cumpleaños de Eli», señaló la mujer.

Tras esto habló afirmó que no tiene rencor con Marcela Reyes, aunque dio a entender que ella fue quien inició la pelea.

«No soporto sus escándalos, por el bien de Valentino debería tomar más consciencia a sus reacciones porque el no tiene la culpa de nada», afirmó Valeria.

Finalmente, desmintió que Valeria Gutiérrez, su actual cuñada, fuera la causante del problema originado en la fiesta de cumpleaños.

«Eso es falso, ella llegó al cumpleaños de Eli, al terminar la fiesta de Valentino empezaba la de mi hermana», dijo la joven.

Hasta el momento, Marcela Reyes no se ha referido públicamente a este bochornoso hecho.

A pesar de esta defensa, el papá del pequeño recibió varias críticas por las mujeres que invitó a este evento.

 

Así fue la fiesta de Valentino, el hijo de la famosa expareja.