Al evento acudieron Exotic Dj, padre del niño, y Valeria Gutiérrez, la actual pareja del joven y quien era amiga de Marcela Reyes.

Un nuevo escándalo protagonizó la famosa Dj paisa, luego de que se conociera un altercado que ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Valentino.

Marcela Reyes fue la encargada de organizar el festejo de los tres años de su hijo, el cual fue fruto de su relación con Exotic Dj, hombre del que está separada hace varios años tras el escándalo de infidelidad que este protagonizó con Valeria Gutiérrez, que en ese entonces era una de las mejores amigas de la mujer.

Desde ese entonces, la enemistad entre las mujeres creció a tal punto de enviarse indirectas en redes sociales; con el paso del tiempo, cada una siguió su camino y no se volvió a conocer algún tipo de contacto entre ellas.

Fue hasta este 9 de febrero que se volvió a ver a Marcela Reyes y Valeria juntas, ya que esta acompañó a Exotic Dj al cumpleaños de Valentino.

A través de sus redes sociales, la Dj mostró parte de la ostentosa celebración de su hijo que incluyó hasta un poni.

Sin embargo, el show se lo robó un video que circula en redes sociales y el cual muestra parte de una pelea en plena celebración.

Allí, se escucha cómo se rompen unas botellas mientras hay empujones y el pequeño Valentino llora al presenciar esto.

Aunque aún no se conocen las razones concretas de la pelea, alguno se lo atribuyen a la presencia de Valeria y una amiga de ella que también tendría  problemas con Exotic Dj.