El cumpleaños de Valentino, hijo de Marcela Reyes y Exotic Dj, pasó a segundo plano tras una pelea que se originó en medio de la celebración.

Este martes 9 de febrero, la reconocida Dj festejó el tercer año de vida del pequeño.

Al lugar asistió Exotic Dj, padre del pequeño y quien habría protagonizado un fuerte encuentro con su expareja.

A través de redes sociales se reveló un video en donde se escucha al pequeño Valentino llorando mientras algunos asistentes al evento se pelean.

Aunque en principio se afirmó que había existido una discusión entre Marcela Reyes y Valeria Gutiérrez, novia del joven. los protagonistas del escándalo serían los padres del menor.

Según la información compartida por un famoso perfil de chismes, Valeria no fue a la fiesta, ya que ella llegó al final del evento para participar de otra celebración.

La pelea se habría dado por la llegada de Karen Parra, examiga de Marcela Reyes y quien fue invitada por Exotic Dj

Publicidad

“La historia empezó por la llegada de Karen Parra, una examiga de Marcela que no la defendió cuando le puso los cachos hace dos años (…) Entonces ella llegó en la mitad de la fiesta del niño. Cuando una vieja le dice a Karen que se salga o la sacan» afirma la publicación.

Allí asegura que esto genera que una supuesta reacción violenta por parte de Marcela Reyes quien, según lo dicho, le da una cachetada a Exotic DJ.

Supuestamente, el hombre la empuja contra la ventana y su expareja reacciona «escupiéndolo y gritando como loca».

«Exotic le dice a Karen que se quede, pasa un tiempo y otra vieja le dice a Karen que se vaya porque la van a cortar. Marcela, saliendo de la fiesta, se tira en la mesa donde estaba Karen a pegarle y un guardaespaldas se tira y todos los amigos de Exotic Dj se meten. Marcela la amenaza con dos copas y hay la sacan del lugar», señala dicha publicación.

Otra versión

Adicional a esta versión, hay una publicación que también afirma que Marcela Reyes le pegó una cachetada a Exotic Dj, luego de que este la empujara.

«Debido a esto, hay una discusión y Exotic se lleva al niño a un inflable, Marcela sale detrás, Exotic la empuja y ella le pega una cachetada. Luego Marcela Reyes le tira el bolso a la persona «en cuestión» y ella le tira una copa de sangría y ahí inicia la pelea», afirmó otro perfil de chismes.

Cabe recordar que Marcela Reyes y Exotic Dj no han confirmado las razones de dicha pelea.