Marcela Reyes, Dj y famoso personaje de redes sociales, es criticada por publicar un video en el que se ve a la niñera de su hijo cuidándolo en una piscina.

 

Desde que ganó reconocimiento tras su escándalo de infidelidad con Exotic Dj, la mujer se ha visto envuelta en todo tipo de polémicas por las que ha recibido varias críticas en plataformas digitales.

 

Durante los últimos días, Marcela Reyes publicó un video en donde se ve a Gladis, la niñera de su hijo Valentino, ingresando a una piscina con su uniforme de diario y una sombrilla que, aparentemente, utiliza para cubrir al pequeño de los rayos del sol.

 

Las críticas hacia la Dj no se hicieron esperar, ya que la cuestionaron por lo que debía hacer su empleada para cuidar de su hijo.

Ante la ola de comentarios en su contra, Marcela Reyes salió en su defensa y afirmó que la razón por la que la niñera tenía un paraguas era por decisión de ella, ya que esta lo usa para cubrirse del sol debido a que “su piel es muy delicada”.

“Doña Gladis tiene una sombrilla encima porque ella de piel oscura, las personas de pieles oscuras son más propensas a quemarse por el sol, por cuidado de ella personal tiene que tener sombrilla”, explicó la mujer.

Además, añadió que la razón por la que estaba en uniforme era porque no quiso usar la ropa que ella le compró para ese clima, ya que le daba pena ponerse algo que dejara ver más su cuerpo.

A pesar de su explicación, muchos de sus seguidores le recordaron que las personas de piel oscura son quienes más resisten al sol.

Por otra parte, también afirmaron que en el video se ve a la niñera de Marcela Reyes usando la sombrilla para cubrir a su hijo y no a ella. ¿Qué opinas?