La Dj, Marcela Reyes, fue criticada por presentarse en varias fiestas y eventos que se llevaron a cabo en Cartagena.

Desde el escándalo de infidelidad que protagonizó con Exotic Dj, el padre de su hijo, la mujer se convirtió en toda una celebridad.

A partir de ese momento, Marcela Reyes era invitada por famosos a sus eventos y fiestas que, a pesar de la pandemia, siguen realizándose.

Así se evidenció durante el primer ‘Puente Festivo’ en Colombia y a donde la mujer viajó para presentarse en Cartagena.

En la «Ciudad Amurallada», Marcela Reyes estuvo tocando junto a Natalia París en un multitudinario evento que reunió a varias personas.

Publicidad

Además, también se le vio de fiesta en un yate junto a personajes como Luisa Castro que se encontraban en Cartagena.

Por estos motivos, las críticas hacia Marcela Reyes se intensificaron en redes sociales por promover y participar de estos eventos en pleno segundo pico del Coronavirus.

«Primero, yo no soy la que organizo las fiestas. A mí me contratan para presentarme en esos lugares; segundo, no soy la persona encargada de dar los permisos para hacer este tipo de eventos», así inició la defensa de la paisa quien, tras esto, dio una justificación bastante particular para hacer parte de estos eventos.

Marcela Reyes afirmó que ella es quien responde por su hijo y mamá, por lo que debe llevar el sustento a su casa de cualquier forma.

«Se los digo que hoy Valentino no tuviera ni siquiera con qué ponerse unos pañales o la leche porque soy yo la que sé las obligaciones de mi hijo», señaló la mujer quien, hace unos meses, presumió de una millonaria camioneta que se compró.

La Dj siguió con su relató y señaló que tiene que pagar «varias cuotas» ya que su hijo, Valentino, cuenta con muchos gastos como los gastos de todos los profesores que le tiene y sus clases de natación.