La Dj, Marcela Reyes, publicó varias fotografías de su adolescencia en donde luce totalmente distinta a como es actualmente.

Tras el escándalo de infidelidad que protagonizó con el padre de su hijo, Exotic Dj, la artista paisa se convirtió en uno de los personajes más famosos en redes sociales.

Marcela Reyes, quien hace poco se realizó una extracción de biopolímeros de su cola, compartió parte del pasado que pocos conocían.

A través de redes sociales, la mujer realizó una dinámica en donde publicó fotos de su adolescencia.

Allí, era evidente que no tenía ninguna cirugía a las que se ha sometido, como lo han sido el aumento de su busto y cola.

Publicidad

Además, es evidente que Marcela Reyes también cuenta con retoques en su cara, pues su labios y nariz lucen muy distinta.

Ante las imágenes, publicadas por la propia mujer, varios fueron los comentarios sobre el gran cambio físico, al punto que varios de sus seguidores aseguraron que en el pasado lucía mucho mejor que en la actualidad.

Hace varios días, la mujer reveló el resultado de su cirugía de extracción de biopolímeros y presumió de no tener ninguna cicatriz en su cola, a pesar de este procedimiento.