La influenciadora y modelo, Luisa Castro, compartió una publicación subida de tono tras hacerse viral el beso de ‘La Liendra’ y su nueva novia.

Antes de que finalizara el 2020, el famoso personaje de redes sociales reveló que se encuentra saliendo junto a Dani Duke, famosa youtuber.

A partir de ese momento, iniciaron las indirectas entre el joven influenciador y su expareja, de quien se separó hace menos de un año.

Mientras que Luisa Castro era relacionada con Kevin Roldán, ‘La Liendra’ conocía a Dani Duke, íntima amiga de Luisa Fernanda W y quien ahora es la novia de dicho personaje.

Aunque las publicaciones en donde salían juntos eran pocas, durante el ‘Puente de Reyes’ el hombre compartió un video en el que confirma su romance.

Allí aparece besando a Dani Duke en medio de una fiesta en la que estuvieron personajes como Pipe Bueno y Andy Rivera.

Por otra parte, Luisa Castro se encontraba en Cartagena en donde fue vista con varios creadores de contenido digital y de fiesta durante varios días.

Aprovechando su visita, la mujer publicó una serie de fotografías en las que luce un diminuto traje de baño.

De inmediato, esto fue asociado con la publicación de ‘La Liendra’ ya que, algunos de sus seguidores, afirmaron que esta fue la particular manera de reaccionar.