La Dj paisa, Marcela Reyes, fue calificada de “egocéntrica” y mucho más, tras revelar la enorme fotografía que hay de ella en su nevera.

Desde hace un par de años, la mujer ganó a fama a causa del escándalo de infidelidad que protagonizó su expareja, Exotic Dj.

A partir de ese momento, Marcela Reyes catapultó su carrera como Dj de música electrónica e influenciadora, logrando más de un millón y medio de seguidores.

Sin embargo, algunos le apuntan esta fama a los escándalos, ya que no creen que su carrera artística tenga algo que ver.

A pesar de los comentarios, la mujer sigue generando controversia en redes sociales y siendo parte de varias extravagancias que la tienen como protagonista.

Así lo demostró Daiky Gamboa, su amigo, y quien en redes sociales publicó un video mostrando la gran cantidad de fotos que tiene Marcela Reyes, de ella misma, en todos los rincones de su casa.

Pero fue una imagen en vestido de baño, ubicada en la pantalla de su nevera, la que sobresalió en dichas imágenes.

Publicidad

“Que vieja más montañera quien tiene una foto en la nevera, la propia guisa levantada y aletosa”, decían algunos de los comentarios.

Ojo a la siguiente extravagancia:

,