Marbelle, cansada de las críticas, insultó a una seguidora que le pidió pronunciarse sobre la delicada situación que vive el país.

A través de sus historias de Instagram, la cantante expuso sus razones por las que no había querido hablar de la crisis del país.

Según Marbelle, el ser artista eso no la obliga a hablar del paro nacional que ya completa más de una semana.

“Soy una colombiana que bastante se ha jodido por sus hijas y aquí estoy de pie y no me han regalado nada en la vida. Entonces, tampoco le permito a nadie que se limpie la boca conmigo”, escribió la intérprete de ‘Adicta al dolor’.

De inmediato, Marbelle recibió un comentario de una seguidora a la que terminó insultando porque, al parecer, la mujer la habría tratado mal.

“Hola sapa, setenta hiju*** Fea, pobre y desorientada”: fue el mensaje que le envió la artista a la mujer.

La captura de pantalla fue compartida por la misma Marbelle, quien aseguró que fue su seguidora la que la insultó primero.

“Quiero aclarar que mi respuesta a esta señora fue de la misma forma en la que ella me habló, pero ella no lo publica… y por ser figura pública o ella creer que soy uribista debo aguantarlo”, escribió en respuesta la artista.

Publicidad

 

 

Fotos: Instagram

 

Marbelle usó su cuenta de Instagram para pedirles a sus seguidores respeto y les recordó que hay límites.

“Evito meterme con las personas al máximo, pero tengo límites y respeto a los demás, pero exijo que se me respete como a los demás que no piensan como yo”, puntualizó.

Por otra parte, la cantante expresó que no pone la bandera de Colombia al revés, ya que según la ONU, no representa rechazo a la grave situación en Colombia.

“Para mí siempre serpa al derecho porque la amo y la respeto como a mi país. Si usted la quiere poner de cabeza, hágale sin miedo, porque les levanta ampolla que uno no quiera ser como ustedes”, puntualizó.