La empresaria Manuela Gómez está viviendo un calvario por cuenta de los problemas de adicción que tiene que superar.

A través de su cuenta de Instagram, la también influenciadora contó que tuvo que viajar a Estados Unidos huyendo de los inconvenientes que tiene en su casa.

“Me tocó venirme, huyendo de Colombia pa’ poder solucionar muchos problemas”, dijo Manuela Gómez en uno de sus videos en el que reconoce sus problemas de adicción.

En Estados Unidos la empresaria está enfrentando el síndrome de abstinencia.

“He tenido unos días difíciles, me ha dado fiebre, náuseas, horrible, estoy viendo como es el síndrome de abstinencia, pero yo soy capaz de afrontar las cosas”, expresó en sus más recientes videos.

 

Publicidad

 

Además, Manuela Gómez admitió que salir de los problemas de adicción no es fácil, pero que una vez regrese a Colombia buscará ayuda profesional.

“Tengo miedo de regresar a Colombia, me va a tocar buscar ayuda profesional, porque yo sola es muy difícil, porque el cuerpo se me está enfermando”, contó la también actriz.

Agregó, en medio de las lágrimas, que se siente muy sola y que no cuenta con el apoyo de su mamá.

“Cuando me vea llevada del hp en una clínica de rehabilitación me voy a volver loca con todo esto, sentirme sola es lo peor, ella (su mamá) ni me apoya, siente que no es verdad, ella hasta no verme re mal no me cree”, indicó la empresaria.

Manuela Gómez está por estos días en Estados Unidos, pero espera regresar a Colombia para solucionar sus problemas de adicción.