Manuela Gómez y Marcela ReyesEntretenimiento@manugomezfranco1 @marce_50

Manuela Gómez se despachó en redes y muchos creen que las indirectas son para Marcela Reyes

Redacción Digital Canal 1 - 21 de mayo del 2020

La empresaria Manuela Gómez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le mandó varias indirectas a una persona que no quiso decir su nombre, pero algunos creen que se trata de Marcela Reyes. Además, le agradeció a Yina Calderón por su apoyo para llegar al millón de seguidores.

Manuela comentó que se cansó de tanta envidia y crítica en redes sociales y en gran parte del video se refiere a una mujer que pide favores, pero da a entender que cuando la empresaria busco su ayuda, esta mujer la bloqueó.

Una de las frases que causó curiosidad entre sus seguidores fue cuando habló de un remix: «que es esa falta de humildad de tener que escribir mie$%»$&% en el Intagram en contra de otra persona, «que yo soy la original y usted es el remix». Por este comentario, muchos creen que se refiere a la Dj Marcela Reyes.

La empresaria también habló de Yina Calderón y le agradeció porque directa o indirectamente la ayudó a llegar al millón de seguidores.

«Por Yina llegué al millón de seguidores y estoy completamente agradecida con ella. Espero que le vaya muy bien en su empresa, felicitaciones por su camioneta», dijo Manuela.

¿Será que las pullas e indirectas fueron para Marcela Reyes? Mira el video que compartió Manuela en su cuenta de Instagram.