Alexandra Mena, mamá de la famosa influenciadora ‘La Segura’, compartió una fotografía en la que esta habría abusado del exceso de Photoshop.

 

Gracias a su exuberante belleza y su pasado como actriz de cine para adultos, la progenitora de la joven caleña ganó reconocimiento en redes sociales, sumando miles de seguidores.

 

Sin importar su edad, Alexandra Mena comparte periódicamente fotos y videos en los que aparece luciendo diminutos trajes de baño y lencería que pone a volar la imaginación de muchos.

A pesar de los halagos por su figura, en las últimas horas la mamá de La Segura fue objeto de burlas y críticas gracias a una foto en la que tiene puesto un pequeño vestido de baño color naranja.

Sin embargo, un detalle en su cuerpo se robó la atención en esta ocasión, ya que muchos señalaron que la fotografía fue retocada con Photoshop.

 

Los más detallistas, afirmaron que la mamá de La Segura no se dio cuenta que, en la foto que compartió, su ombligo desapareció, hecho que generó todo tipo de burlas.

 

Foto: Instagram Oficial