Jhon Álex Castaño, artista de música popular, fue involucrado en un escándalo de infidelidad tras ser grabado con otra mujer que no era su pareja.

 

Hace un par de semanas, el llamado “Rey del Chupe” fue objeto de todo tipo de señalamientos tras filtrarse unas imágenes en las que el hombre aparecía de fiesta y acompañado de una mujer que no era Jenny Suárez, odontóloga de profesión y quien es la novia oficial del cantante desde el año 2020.

 

A pesar de esta aparente infidelidad, Jhon Alex Castaño y su novia demostraron en redes sociales que siguen juntos, sin importar las críticas.

Así lo demostró el artista, quien a través de sus redes sociales mostró la manera en la que está reconquistando la mujer.

 

“Ella es mi vida y solo con amor me la vuelvo a conquistar”, escribió Jhon Alex Castaño junto a un video en el que la mujer aparece probando una sopa que este le preparó, aprovechando sus habilidades culinarias. La grabación generó molestia entre algunos de sus seguidores quienes le pidieron a Jenny Suárez “que se valorara”, ya que no es posible que se le permita una infidelidad a un hombre tan maduro.

“Al menos le salen muy económicas las cachoneadas a Jhon Alex, una sopita y todo arreglado”, “mujer para gustarle el cacho” ó “el vivo vive del cacho hasta que el cacho se avispa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Aunque nunca habló directamente de su supuesta infidelidad, el artista respondió a varias inquietudes sobre este tema, señalando que nada grave había pasado.