Miley Cyrus sacó canción en la que sacó a relucir sus sentimientos luego de haber terminado su relación con el actor Liam Hemsworth.

Una de las relaciones de Hollywood que más ha dado de qué hablar es la que formó Miley Cyrus y Liam Hemsworth intermitentemente alrededor de 10 años.

En el 2018, la estadounidense y el australiano se casaron y en el 2020 se divorciaron. Desde entonces se sabe que no han vuelto a retomar su romance.

La exchica Disney hace unos días, sacó una canción llamada Flowers en la que le dedicó ciertas frases a su expareja.

Miley Cyrus y Clara Chía dedican canciones a sus ex’s

Cabe destacar que esto sucedió un día después de que Shakira lanzara Music Session #53 que, de igual manera fue una dedicatoria para su ex, Gerard Piqué.

El tema de la colombiana estuvo rompiendo récords y generando muchas reacciones en redes sociales donde incluso la criticaron por “ventilar” sus dilemas amorosos.

Pero el sencillo de Miley también expresa sus sentimientos hacia el actor como respuesta a la canción When I Was Your Man de Bruno Mars que Hemsworth le dedicó.

Ahora, en la plataforma de Spotify, Cyrus destronó del primer puesto a Shakira, pero en YouTube sigue ocupando el segundo lugar detrás de la barranquillera.

Ambos temas musicales que se añaden a la lista de los ‘singles’ que mujeres cantantes le dedican a sus exparejas luego de tristes rupturas, que son catalogados como empoderamiento femenino y dejando claro que “la ropa sucia ya no es necesario lavarla en casa” y si es posible con el corazón roto se puede facturar.

Las artistas más destacadas que han ganado premios, dinero, aplausos y hasta críticas por escribirle canciones a sus exs son: Adele, Taylor Swift, Karol G, Selena Gómez, Katy Perry, Rihanna y Ariana Grande.