El cantante paisa, Maluma, es señalado de restarle importancia al paro nacional, luego de compartir un mensaje que varios rechazaron.

Los artistas y famosos colombianos han sido protagonistas de las marchas que han dejado varios muertos y cientos de heridos.

Mientras algunas celebridades decidiron liderar marchas y ser muy críticos contra el gobierno, otros han sido menos directos, motivo por el que se han ganado varias críticas en redes sociales.

A pesar de la tensa situación que se vive actualmente, Maluma decidió restarle importancia al paro nacional con un post que generó indignación en muchos.

El cantante realizó una encuesta en su cuenta de Instagram en donde le preguntaba a sus más de 58 millones de seguidores si lanzaba música nueva, a pesar del momento que vive el país.

“ImposibleRemix, ¿pa’ cuando la sacamos?. Ustedes mandan. ¿Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?”, escribió Maluma.

Publicidad

Ante este mensaje, más del 70% de quienes participaron votaron por el “no”, demostrándole al artista que no es momento para dedicarse a su carrera.

A pesar de estos resultados, el colombiano decidió eliminar la publicación ante las duras críticas que recibió.

Sin embargo, algunos defendieron a Maluma, recordando que este sí se ha pronunciado sobre el paro nacional.