La modelo colombiana, Elizabeth Loaiza, es duramente criticada por la publicación de un video en el que muestran a Lucas Villa como un vándalo y un terrorista.

El hombre de 37 años de edad se convirtió en un símbolo de las protestas en Colombia, luego de que personas desconocidas atentaran contra su vida en Pereira, ciudad en donde participaba de varias marchas que hacían parte del paro nacional que se realiza en Colombia desde hace más de una semana.

Tras conocerse que este se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos, a través de redes sociales se hicieron virales unas imágenes en las que el también profesor aparece bailando y protestando pacíficamente.

Sin embargo, algunos han señalado que este personaje no es lo que parece.

Este fue el caso de la modelo caleña,  Elizabeth Loaiza, duramente criticada por compartir un video en el que Lucas Villa es señalado como “genocida” y “terrorista”.

La grabación está acompañada por varias imágenes que muestran al hombre en distintas protestas y acompañado por un audio en el que se le señala de afectar a Colombia con su protesta.

“Cuando no dejaste pasar leche a los niños, te convertiste en genocida y tu seguías bailando y burlándote. Cuando no permitiste pasar medicamentos para ancianos y enfermos. Ahí disparaste Lucas. Mientras orgullosamente alimentabas tu ego con un microfóno, enceguecido por un poder que te tomaste sin autorización”

Dicho video fue compartido por Elizabeth Loaiza en sus redes sociales, quien al ver el alboroto que había causado, decidió eliminarlo.

A pesar de esto, usuarios de redes sociales hicieron viral la publicación de la modelo con graves señalamientos hacia Lucas Villa.

” Disparaste a los ideales y estómagos de quien no te sigue en tu baile de la muerte. No eras un héroe en esta historia. Eras un bandido. Un terrorista… atentamente: la sociedad herida, pero no vencida”.

Mira el video:

Minutos después de borrar el video, Elizabeth Loaiza decidió realizar una publicación en la que aseguraba que “admiraba” a Lucas Villa.

“Te admiro Lucas y espero que salgas de esta victorioso, eres un guerrero de la vida. Gracias por luchas por nuestros derechos de forma pacífica y alegre. Te queremos ver salir de la clínica con esa sonrisa que te caracteriza. Dios te bendiga, te proteja y te llene de salud”, escribió en Instagram.

Esto generó aún más críticas contra la mujer a la que llamaron “hipócrita” y “oportunista”.

Ante los señalamientos, esta afirmó que ella no había hecho el video, dando una particular razón por la que publicó la grabación.

“Desactivé los comentarios porque hay gente tan bruta que sus ojos no los dejan ver más allá y no se toman el tiempo de leer lo que puse y solo estaban viendo el video que por cierto: no lo hice yo. Solo me gusta saber que pensamos todos de lo que está pasando pero, salieron fue a atacarme. Ahí se deja ver el odio, el resentimiento y todo lo malo que ronda por estos días. Cero empatía”, dijo la mujer.

Las explicaciones de la mujer no fueron suficientes para que siguieran arrementiendo contra esta, quien tuvo que dejar su perfil de Instagram privado ante las miles de críticas.