Aprovechando que aún se encuentra de vacaciones en Colombia, David Ospina organizó una gran fiesta en Medellín a la que acudió Maluma y varios exintegrantes de la Selección Colombia.

 

Tras una buena presentación en la Copa América, el portero del Napoli de Italia fue el anfitrión de una celebración que realizó en su lujosa casa ubicada en Antioquia y la cual puso a la venta por un precio millonario.

 

A esta lugar acudieron varios amigos de David Ospina como Maluma, el cual se robó la atención de los invitados entre quienes se encontraban exjugadores de la selección Colombia como Camilo Zúñiga y  Aldo Leao Ramírez con quienes compartió durante gran parte de su carrera.

Las más emocionadas con la presencia del cantante paisa fueron las esposas de estos jugadores, quienes aprovecharon para bailar y cantar junto al artista.

 

Mayelu, la pareja de Aldo Leao Ramírez, mostró como varias mujeres rodearon a Maluma mientras sonaba una canción de este.

 

Por otra parte, María Angélica, esposa de Camilo Zúñiga, también aprovechó para fotografía a sus hijas junto a Maluma, mientras este se encontraba en la fiesta de David Ospina.