David Ospina, portero de la selección Colombia, puso en venta una de las propiedades más lujosas con las que cuenta en su país natal.

 

Tras varios años de carrera y grandes logros en el mundo del fútbol, el futbolista de 32 años de edad goza de varios lujos a los que ha podido acceder tras su paso por importantes equipos del mundo.

 

Eso lo llevó a que hace un buen tiempo, David Ospina decidiera adquirir una propiedad en Rionegro, municipio ubicado en Antioquia y el cual se encuentra cercano a Medellín, la cual fue diseñada por el arquitecto, Alejandro Barreneche.

A pesar de lo lujosa y amplia de esta, en los últimos días se conoció que el portero puso en venta esta casa que está avaluada en unos 7.000 milllones de pesos colombianos.

 

Así lo reveló una reconocida inmobiliaria, la cual está encargada de la venta de esta exclusiva propiedad, ubicada en el sector de Llano Grande.

 

Según el video publicado en redes sociales, la enorme casa cuenta con 4.559 metros cuadrados y un área construida de 1.050 metros cuadrados.

 

“Cuenta con espacios especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia, como es la piscina, la cancha de fútbol, el cuarto de hobbies, su increíble jardín y como dejar de lado las amplias y cómodas habitaciones”, señala la descripción del video en el que se aprecian las enormes zonas verdes em donde se destaca un campo de fútbol con las iniciales de David Ospina.

Mira el video: