Felicity no es una típica madre del Reino Unido, porque es influencer, blogger y también tiene un canal de YouTube con su familia, pero sus vídeos más exitosos han nacido en Tik Tok.

Esta mujer constantemente comparte a través de sus redes sociales contenido de cómo vive su día a día con sus hijos en medio de divertidas bromas que se hacen entre ellos. Para muchos, Felicity a veces se pasa.

Te puede interesar: Joven buscó en Twitter a la “belleza” que se había encontrado en bus y la novia fue la que le respondió

Uno de estos videos se compartió en twitter y ha generado todo tipo de comentarios, pero sobre todo risas. La madre finge que se corta uno de sus dedos mientras picaba zanahorias y simula que hay sangre alrededor.

En ese momento la madre grita desesperada y sus hijos llegan corriendo para ver, cuando observan la terrorífica escena quedan conmocionados y comienzan a gritar también.

 Pero lo más insólito es que cuando ella pide ayuda, uno de ellos le pasa un colador porque no sabe qué más hacer, mientras que el otro corre y le pone una toalla sobre la herida. Sin embargo, al poco tiempo se dan cuenta que todo es una broma y que el celular está grabando.

Esta no es la única vez que Felicity ha fingido un accidente para asustar a sus hijos, ya que en otro video, con ayuda de la abuela, esta madre aprovecho que había un espacio en la puerta de su carro en la que podía doblar su mano para hacer creer que uno de sus hijos la había machucado.

No dejes de ver: Joven le dibuja a su abuelita una guía para saber cómo usar su celular y enterneció al mundo