contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Joven buscó en Twitter a la “belleza” que se había encontrado en bus y la novia fue la que le respondió

Fotos: twitter @angiepalomino0/captura de pantalla

22-Ago-19

Twitter es una red social en la que encuentras de todo un poco, ya que las restricciones son laxas como por ejemplo para el porno, pero también es el lugar en donde muchos expresan sus pensamientos sin filtro.

Uno de estos casos fue el de la joven Angie Palomino, quien expresó en twitter que en la ruta que normalmente hace en su bus, un día se encontró con un hombre que le encantó, así que, sin pensar en las consecuencias, pidió ayuda para encontrarlo de nuevo.

Te puede interesar: “La ‘people’ bien?” El video del periodista deportivo que hizo ‘el oso’ por entrevistar muy mal en inglés

La joven aseguró que quería encontrarlo de nuevo, ya que, durante todo el camino, el hombre se había ido dormido, por lo que Angie no le habló.  

“Hoy en el bus me tocó esta belleza a mi lado, pero el muy lindo duró todo el viaje dormido. Hey, quiero saber quién es colabórame con la causa”, escribió la chica en su cuenta de Twitter.

Muchos tuiteros se solidarizaron con Angie y le dieron RT para ayudarla a encontrarlo, pero nunca se imaginó que el trino fuera tan viral, que quien le respondería el mensaje no sería el hombre, sino la novia.

No dejes de ver: ¡Qué vergüenza! Conductor graba al menos 20 personas colándose en bus en Bogotá

Otra joven, llamada Danna Peña, le respondió con otra foto del hombre solo que esta vez acompañado de ella y le dijo: “Hola amiga, te presento a esta belleza. Se llama Carlos y es mi novio”.

Los trinos de las dos mujeres fueron eliminados, pero la divertida historia ya había sido viral, que muchos ya les habían tomado pantallazos.

También te puede interesar