Para nadie es un secreto que hoy en día el uso de la tecnología es necesaria en casi todos los campos de la vida y mientras muchas generaciones la manejan, como los centennialls, quienes desde niños ya saben cómo usar un celular, un Xbox o una ‘tablet’, hay otras a las que se les dificulta.

Personas de la tercera edad en muchas ocasiones sufren cuando en las reuniones familiares alguien habla de lo que pasó en el grupo de familia de WhatsApp y ellos, los abuelitos, aunque tienen su smartphone, todavía no entienden mucho cómo se maneja.

Mira también: Joven buscó en Twitter a la “belleza” que se había encontrado en bus y la novia fue la que le respondió

Eso es lo que pasa a la abuelita de Tabahta González, una joven que vive en Estados Unidos y quien decidió que la mejor manera para enseñarle a ella cómo funcionaba el celular, era dibujarle una guía colorida, la cual compartió en Twitter.

Tabatha, quien no vive con su abuelita, se tomó el tiempo para crearle un paso a paso, con dibujos grandes, sobre que quiere decir cada cosa que aparece en su celular y cómo entrar a algunas aplicaciones como WhatsApp y YouTube.

El gesto de esta joven conmovió a miles de usuarios y rápidamente se hizo viral acumulando en Twitter más de 13.000 retuits, casi 79.000 likes y  miles de comentarios.

No dejes de ver: Tierna abuelita se graba por primera vez en un celular y conmueve a millones de personas

Estas son las fotos