La actriz colombiana, Luly Bossa, reveló que la famosa periodista, conocida como ‘La Negra Candela’, tuvo que pagarle una alta suma de dinero por dañar su imagen.

En el año 2001 y cuando el internet aún era algo desconocido para millones de personas, la mujer comenzó a vivir la peor de sus pesadillas, luego de que se difundiera un video casero en donde esta sostenía relaciones sexuales con Beto Pérez, el llamado “Rey de la Zumba” y quien había sido su pareja.

A partir de ese momento, Luly Bossa se vio envuelta en un escándalo mediático en el que estuvo involucrada Graciela Torres, conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Negra Candela’ y quien difundió dicho material.

Esto llevó a que la mujer tomara acciones legales contra la periodista, lo cual confirmó en una reciente entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje al que le da vida el actor Omar Vásquez. 

En dicha grabación, Luly Bossa, quien hace unos meses abrió su cuenta de OnlyFans, señaló que nunca entendió el motivo por el que ‘La Negra Candela’ divulgó la grabación en la que esta aparecía sosteniendo relaciones sexuales.

Tras esto, Omar Vásquez le preguntó a la actriz las consecuencias que esto tuvo para dicho personaje.

Luly Bossa afirmó que ‘La Negra Candela’ perdió el juicio contra ella, motivo por el que tuvo que pagarle 85 millones de pesos, confirmando que a la mujer la embargaron para poder saldar dicha deuda.

 

A pesar de esta polémica que vivió hace años, Luly Bossa no tiene reparo en hacer parte de redes sociales como OnlyFans.