La Liendra no quiso desaprovechar la llegada a Colombia de Luisito Comunica y expresó en sus redes sociales su deseo de conocerlo en persona.

A través de sus historias de Instagram, el influenciador colombiano les pidió a sus seguidores que le escribieran a Luisito Comunica que quería conocerlo.

La idea que había propuesto La Liendra es que le enviaran al creador de contenidos digitales su perfil para que supiera quién era.

“Liendritas les quiero pedir un favor. Le pueden decir a @luisitocomunica que por acá lo que necesite (…) déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite de parte de La Liendra a ver si logramos conocerlo”, escribió en Instagram.

 

 

Sin embargo, el deseo de La liendra por conocer a Luisito Comunica no le habría funcionado.

Tal parece que los seguidores tildaron de “oportunista” al colombiano, por lo que tuvo que aclarar que su intención era personal.

“¿Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro? (…) Llamen oportunistas a esos que ahora sí graban y al principio ni apoyaban”, dice parte del mensaje de La Liendra.

Hasta el momento, Luisito Comunica no ha respondido el pedido del influenciador, pues recordemos que anda dedicado a grabar sus contenidos para Youtube en Cali.