El futbolista colombiano, James Rodríguez, y su expareja, Daniela Ospina, se mostraron muy unidos durante el cumpleaños de su hija Salomé.

Tras su llegada a Colombia y la confirmación de que no estará con la selección en los partidos que la ‘tricolor’ disputará en el mes de junio, el jugador se encuentra compartiendo en familia y aprovechando los días de descanso para estar junto a sus dos hijos que se encuentran en Medellín.

Justamente, durante este sábado 29 de mayo, James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes finalizaron su romance hace varios años, decidieron celebrar juntos el cumpleaños número ocho de Salomé.

A la expareja se le vio muy unida y sonriente en el festejo de la pequeña, quien no podía ocultar su felicidad al estar junto a sus padres.

A pesar de haber terminado su noviazgo, a muchos les llamó la atención lo feliz que estaban Daniela Ospina y James Rodríguez, quienes posaron junto a otros miembros de su familia.

Durante este día, el jugador del Everton, quien sostiene un romance con la modelo Shannon de Lima, y Daniela Ospina, quien vive en Miami y está soltera, le dedicaron varios mensajes a su hija en redes sociales.

Allí, la empresaria no tuvo reparo en publicar algunas imágenes en las que aparecía el papá de su hija.