La visita a Colombia del reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, ha generado todo tipo de anécdotas y memorables momentos.

Con una comunidad de millones de seguidores en plataformas como YouTube, el joven de 30 años de edad se ha convertido en una de las estrellas más vistas de dicha red social en todo el mundo, mostrando a través de sus viajes las diversas culturas y lugares turísticos que existen en estos.

Por este motivo, Luisito Comunica llegó a ciudades como Medellín y Cali, dos de las más importantes de Colombia y en donde este ha grabado contenido para su redes sociales.

En su visita a la capital del Valle del Cauca, el mexicano estuvo compartiendo con la compañía de baile Swing Latino, una de las más importantes y prestigiosas del mundo.

Allí, Luisito Comunica recibió una clase salsa por parte de los bailarines del lugar, quienes se sorprendieron al ver que el yotuber tenía buen ritmo y algo de idea a la hora de efectuar algunos pasos que no eran nada fáciles.

Mira el video:

“Gracias a Luisito Comunica por apoyar a nuestra Cali y su cultura. El pasado sábado estuvo junto a nuestra compañía Swing Latino y Mulato, compartiendo experiencias y algo de historia de la Salsa Caleña”, escribió la compañía de baile en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos y videos en donde aparece el mexicano.