La senadora, María Fernanda Cabal, cuestionó la visita de Luisito Comunica a territorio nacional.

Este jueves 27 de mayo, el famoso youtuber mexicano y uno de los personajes con mayor reconocimiento a nivel mundial por los videos de viajes que realiza alrededor del mundo,  aterrizó en Bogotá para llevar a una serie de grabaciones para sus redes sociales.

A pesar de que el contenido de Luisito Comunica, quien cuenta con una comunidad de más de 50 millones de seguidores en plataformas digitales, casi siempre tiene que ver con turismo, este sorprendió al hacer parte de las marchas del paro nacional que se llevan a cabo en Cali, documentando todo lo que ocurre en la capital del Valle del Cauca.

Debido a su reconocimiento y el alcance que este tiene en redes sociales, su visita se convirtió en tendencia en Colombia, país en el que algunos vieron con malos ojos la llegada de este personaje.

Así lo expresó el joven uribista, Miguel Polo Polo, el cual le pidió a Luisito Comunica que se regresara a México.

“Luisito me cae bien, pero si viene a hacer ver a los del bloqueo como unos justicieros sociales, cuando son unos bandidos que violan los derechos a la libre circulación, trabajo y salud de la ciudadanía, mejor que se regrese a México. Suficiente tenemos con las ONG de Izquierda”, señaló.

Ante esta opinión, María Fernanda Cabal también cuestionó la visita del joven con un mensaje en el que se pregunta “¿Quién lo patrocinaba?”.

Esto generó un gran número de burlas y ataques hacia la senadora, a quien le recordaron que Luisito Comunica es uno de los youtuber más ricos de la industria, por lo que se presume que su fortuna es de varios millones de dólares.

Cabe recordar que hace un tiempo, María Fernanda Cabal compartió en su cuenta de Twitter una imagen con los rostros de famosos ‘youtubers’, a quienes señalaban como guerrilleros.

Allí, se encontraban Luisito Comunica, JuegaGerman, DrossRotzank y AuronPlay.