Hace unos días Silvestre Dangond se burló de Luisa Fernanda W, porque según el cantante, tenía “acabado” a Pipe Bueno.

El cantante vallenato estaba felicitando a un maquillador y de la nada hizo una terrible comparación que, para muchos, fue ofensiva.

La burla de Silvestre Dangond hizo referencia a la supuesta “mano” de Luisa Fernanda W que “acabó” con la apariencia física de Pipe Bueno.

“También quiero felicitar al que me maquillo ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, se preguntó el artista.

En ese momento muchos seguidores de Silvestre no tomaron con agrado su “chiste” y hasta le recriminaron que también él “está acabado”.

“Siempre te ves llevado y triste”, “tiene rabo de paja” y ““joda, tu andas igual porque maluco sí estás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

 

Fotos: Instagram @luisafernandaw / redes sociales.

 

Ante la burla de Silvestre Dangond, la propia Luisa Fernanda W le salió al paso con un comentario muy a la altura.

Publicidad

La influenciadora indicó que duele ver que es víctima del acoso entre las mismas celebridades en redes sociales.

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… qué más se puede hacer. Saludos”, fue el comentario que le hizo la creadora de contenidos digitales al cantante vallenato.

Desde el mes pasado Pipe Bueno apareció bastante delgado debido a una dieta rigurosa y el ejercicio, pero muchos lo asociaron con la “mano” de su pareja Luisa Fernanda W.

 

 

Foto: Instagram

 

La burla de Silvestre Dangond por “mano” de Luisa Fernanda W: