Con dos fotos publicadas en Instagram, Pipe Bueno calló todas las críticas que le hicieron esta semana por su nuevo aspecto físico.

Las instantáneas, que tuvieron más de 113.000 ‘corazones’ en esa red social, muestran al cantante disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa.

Sentado sobre un sofá y posando relajado con una camisa amarilla y pantaloneta blanca, Pipe Bueno demostró que está mejor que nunca, pese a las críticas de algunos detractores.

“Cuando haces las cosas bien y con amor el resultado está rodeado de lo mismo. Ya viene más noticias BRUTALES FAMILIA. LOS AMO”, escribió en la publicación.

 

 

Foto: Instagram @pipebueno

 

 

Las críticas a Pipe Bueno comenzaron luego de una foto que circuló en redes sociales y en la que aparecía el artista bastante delgado.

Algunos seguidores se atrevieron a decir que “la mala mano” de Luisa Fernanda W lo tenía “acabado”.

Situación que se tomó con gracia tanto el cantante como la influenciadora.

Incluso, Pipe Bueno le salió al paso de las críticas diciendo que con todos los trabajos con que le hicieron los memes, ninguno era menos que el otro.

Publicidad

“Ya sé que se están burlando mucho de mí, a mí no me da mucha risa lo que están diciendo, todos los trabajos son dignos, trabajo es trabajo”, expresó el cantante.

 

 

Foto: redes sociales.

 

Los memes de las críticas a Pipe Bueno:

 

Fotos: Twitter