Silvestre Dangond realizó un Instagram Live para saludar a sus seguidores, pero en medio de la transmisión se burló de Luisa Fernanda W.

El cantante vallenato trató de hacer un ‘chiste’ que terminó relacionado con la influenciadora y su colega de música popular.

Todo empezó cuando el artista felicitó a un maquillador que trató de dejarlo lo mejor posible para un show.

Sin embargo, Silvestre Dangond expresó que para esos días estaba tan “llevado” que le hubiera servido “la mano” de Luisa Fernanda W, la misma que “acabó” con Pipe Bueno.

“También quiero felicitar al que me maquillo ese día, joda, qué llevadera, yo jarto de empanada y me veía llevado ese día y si me hubiera cogido a la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado… ¿Cómo es que se llama?”, se preguntó el cantante haciendo referencia a Luisa Fernanda W.

 

 

Algunos seguidores de Silvestre Dangond se mostraron en desacuerdo con sus palabras contra Luisa Fernanda W y las tildaron de “despectivas”.

Publicidad

“Se cree la última Coca-Cola del desierto”, “tiene rabo de paja”, “joda, tu andas igual porque maluco sí estás”, “qué agradable sujeto” y “siempre te ves llevado, qué triste”, le comentaron al artista vallenato.

Los supuestos rumores que Pipe Bueno estaba “acabado” se dieron luego de que se viralizara una fotografía en redes sociales donde se veía muy delgado.

 

 

Foto: redes sociales.

 

El momento en que Silvestre Dangond se burla de Luisa Fernanda W: