Con un particular baile, Luisa Fernanda W tuvo la intención de promocionar ‘Tequila’, lo nuevo de Pipe Bueno y Maluma.

Luego de seis años de haber lanzado ‘La Invitación’, el artista de música popular se unió a su amigo para lanzar un otro tema musical.

Por esta razón, varios famosos han promocionado dicha canción por medio de sus redes sociales; este es el caso de Luisa Fernanda W, quien al parecer fue una de las personas que ayudó a escribir la letra de esta.

La influenciadora compartió una serie de videos en donde aparece bailando ‘Tequila’, mientras se ejercita junto a Pipe Bueno.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de dicha grabación fue la “pinta” que llevaba cada uno y lo incómodo que se veía el cantante al realizar una particular coreografía.

En las imágenes se ve a Luisa Fernanda W jalando a Pipe Bueno para que baile junto a ella; este lo hace, pero de manera displicente y sin muchas ganas.

“Como que le anda duro a Pipe”, “no es por nada, pero Pipe si está bien maluco” y “la secadora W”, dicen algunos comentarios por el look que lleva el cantante.

Tequila

‘Tequila’ es un tema que le canta al desamor; la letra está inspirada en la traición de una mujer y el sufrimiento de ese hombre que tanto la ama.

“Es un proyecto que nace desde la primera colaboración con Maluma, estábamos buscando la canción indicada y llega “Tequila” una canción que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre”, afirmó  Pipe Bueno.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín y algunas de las escenas en la casa de campo de Maluma.