Antes de ganar gran fama, Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal fueron novios por un par de meses.

Hace varios años que la ahora cantante y el deportista, sostuvieron un romance en la ciudad de Medellín, lugar de residencia de ambos personajes.

Sin embargo, estos tomaron caminos diferentes. Luisa Fernanda W terminó siendo pareja de Legarda, para luego entablar un noviazgo con Pipe Bueno del que nació Máximo, mientras que Mateo Carvajal tuvo un hijo con Melina Ramírez, su ex.

Aunque su unión no fue muy relevante y duró dos meses, la mujer decidió hablar sobre este fugaz amorío que sostuvo con el atleta.

A través de programa de entrevistas de Diva Rebeca, personaje que encarna el periodista y actor, Omar Vásquez, Luisa Fernanda W aseguró que Mateo Carvajal fue un desliz.

“Lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas, pero Mateo y yo éramos amigos de antes”, dijo la actual pareja de Pipe Bueno.

Publicidad

“Eso fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya, pero Mateo era parcero y en su momento se pasó bueno”, confirmó Luisa, restándole importancia a esto.

‘Diva Rebeca’ quiso ir más allá y le preguntó por el desempeño sexual de Mateo Carvajal, a lo que Luisa Fernanda W respondió “Se los dejo a la imaginación”.

La paisa recordó que con Mateo, quien tras meterse con ella se enamoró de Melina Ramírez, quedó en muy buenos términos.

“Nosotros nunca quedamos mal, no había por qué. Yo creo que lo dos en su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo va creciendo, madurando y hablando se entiende la gente. Eso hizo parte de un proceso que él tenía que aprender sus vainas y yo las mías y es que solamente fueron dos meses”, dijo la influenciadora.

Finalmente, Luisa Fernanda W respondió a algunos rumores que relacionaban su ruptura con Mateo Carvajal por culpa de Melina Ramírez, respondiendo con ironía:

“De pronto sí, de más que sí”.