Luisa Fernanda W se unió a la lista de famosos que pidieron marchar contra la reforma tributaria.

A través de sus redes sociales, varios artistas, actores e influenciadores expresaron sentirse en contra del proyecto de ley que se debate en el Congreso de la República.

Una de ellas fue la influenciadora Luisa Fernanda W quien no ocultó su disgusto con la reforma tributaria.

En una de sus historias de Instagram, la pareja de Pipe Bueno pidió marchar con respeto.

“Vamos Colombia. Marchemos con respeto. No a la reforma tributaria”, escribió la creadora de contenidos digitales.

 

 

Foto: Instagram @luisafernandaw

 

Asimismo, en una publicación reiteró su apoyo al paro nacional que se llevó a cabo este miércoles en medio de manifestaciones pacíficas y desmanes.

“Yo digo ¡No! A la reforma tributaria”, dice la imagen que subió a sus redes sociales.

Ante la publicación de Luisa Fernanda W contra la reforma tributaria, sus detractores salieron a recordarle que supuestamente ella votó por Iván Duque en las últimas elecciones presidenciales, mientras que otros la apoyaron.

Publicidad

“¿Usted no votó por Duque?”, “pero si usted dijo que votó por Duque”, “por fin escribió algo bueno”, “yo también digo no a la reforma tributraria” y “usted pide marchar desde la comodidad de su casa”, le comentaron.

La  publicación hecha por Luisa Fernanda W sobre la reforma tributaria además de cientos de comentarios obtuvo más de 42.000 ‘corazones’.

A la lista de famosos que están contra la reforma tributaria se unieron: Karol G, La Liendra, Dani Duke, Lina Tejeiro, entre otros.

 

 

Foto: Instagram @luisafernandaw