Katherin Giraldo, hermana de la cantante Karol G, subió unas fotografías a su cuenta en Instagram en las que mostró su zona íntima sin ningún tipo de restricción.

La mujer, que insiste en que perdió comunicación con su papá y su hermana, posó con saco verde, un bikini y tenis.

Sentada en el piso, la joven derrochó sensualidad y dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

“Hoy me vi al espejo y me fascinó lo que vi en él. ¡Que ya no busco a la que FUI! y le sonrió de oreja a oreja a la que ahora SOY”, dice parte del texto con el que acompañó las fotografías.

 

 

Fotos: Instagram @katheringiraldo19

 

En la galería subida a Instagram, Katherin Giraldo abrió sus piernas para enseñar sin censura su zona v.

Las instantáneas dividieron opiniones entre quienes la vieron muy bella y entre otros que le pidieron no llamar la atención de esa manera.

Aunque la hermana de Karol G ocultó los comentarios de sus fotos, una cuenta de Instagram replicó las imágenes.

“Qué pesar todo lo que hace por fama”, “ella lo que quiere es fama”, “qué sentado tan horrible, Dios”, “lo que hace por likes”, “qué vulgar y ordinaria”, “ni las pornos muestran tanto” y “lo que quiere es fama”, escribieron en redes.

 

 

Katherin Giraldo, la hermana de Karol G que mostró su zona íntima, ha insistido en que no volvió a hablarse con su padre, pese a que, según ella, lo ha buscado por todos los medios.

Así lo aseguró en entrevista con Lo Sé Todo, donde además dejó claro que le gustaría volver a tener contacto con su padre y hermana Karol G.

“Un papá siempre presente, dedicado, amoroso, responsable. Tengo las mejores cosas que decir de él”, comentó Katherin en entrevista con Lo Sé Todo.