La cantante e influenciadora, Luisa Fernanda W, compartió una particular publicación en la que aparece junto a su hijo, Máximo.

Este 9 de mayo, la mujer de 27 años de edad celebró su primer día de la madre, luego de que a finales del  2020 diera a luz a su primer bebé, quien nació fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W, quien borró un mensaje en contra del presidente Iván Duque, estuvo muy activa durante esta fecha especial en la que recibió varios regalos por parte de su pareja.

Foto: Instagram Oficial

Pipe Bueno también le dedicó unas palabras en redes sociales a Luisa Fernanda W, de quien se ha mostrado muy enamorado.

“Qué hermoso ha sido Dios y la vida por haberme regalado una compañera de vida tan increíble, tan trabajadora, fuerte, incansable, creativa, tan amorosa, tan parcera, tan guerrera, de sentimientos lindos, de mucha luz y buena energía, pero sobre todas estas cosas una gran mamá… es más una mamá-cita. Te amo y feliz día de la madre, que no es un solo día porque su trabajo como madre comienza un día cuando se gesta ese bebé en el vientre y después no se acaba jamás, sino hasta que Dios lo permite. Por eso ser madre hay que celebrarlo siempre. Mua”, escribió el cantante.

Publicidad

Sin embargo, la publicación que más llamó la atención durante este día, es una en la que Luisa Fernanda W aparece amamantando a su hijo Máximo.

“Aguantándome el dolor porque su nueva diversión es morderme”, escribió la cantante junto a una imagen en la que aparece dándole pecho a su pequeño.

Foto: Instagram Oficial