Laura Acuña contó en sus historias de Instagram el drama que vivió con su familia al contagiarse de COVID-19.

La presentadora aseguró que su familia tuvo los síntomas comunes de una gripa, dolor de cabeza, pérdida de olfato y gusto.

“Resultamos positivos para COVID todos en mi casa; hermanos, papás, mis hijos, fue una experiencia muy jarta (…) pero nadie tuvo que ir a la clínica”, relató.

Aunque, Laura Acuña dijo que en su casa nadie estuvo de gravedad sí admitió que su hijo menor fue al que más duro le dio el COVID-19.

“Nicolás estuvo cinco días sin dormir, se quejaba del dolor de garganta, de la boca porque se le inflamaron las encías y le dio mucho más duro”, contó a sus seguidores.

Entre tanto, su hija Helena presentó dolor de cabeza, de piernas, cadera y huesos.

 

 

Foto: Instagram @lauraacunaayala

 

Pese a que Laura Acuña y su familia ya superaron el COVID-19, la presentadora está preocupada porque ahora el que presenta síntomas es su papá, una persona con diabetes.

“Hoy tuvo síntomas mi papá; dolor de garganta y congestión, es diabético”, agregó.

Finalmente, la presentadora expresó que una de las secuelas que le dejó la enfermedad es el dolor de cabeza durante el día.

“El COVID-19 existe, es un virus que está, es jartídismo (…) no se lo deseo a nadie (…) en la casa es donde estamos más expuestos porque estamos relajados”, dijo Laura Acuña.