A pocas horas del partido entre Colombia y Perú, un medio peruano arremetió contra la selección “tricolor” y varios de sus integrantes.

El portal ‘Trome’ está en la mira de varios ciudadanos colombianos quienes han calificado su análisis como una falta de respeto, debido a la manera despectiva en la que estas personas se refieren a integrantes del equipo como Falcao García, Rafael Santos Borré y Luis Díaz.

Según lo dicho por uno de los periodistas peruanos, los delanteros de Colombia no son un peligro para la selección de Perú, aunque estos temen por la actuación del extremo del Porto de Portugal, quien sería vendido por una millonaria suma al Liverpool de Inglaterra.

“Ojo que no estoy diciendo que Falcao y Borré son ‘paquetes’ ni ‘pan con camote y relleno’, solo creo que hay calidad en la defensa para agarrarnos a la buena o la mala. Mi preocupación es Luis Díaz, quien tiene facha de pastelero o drogo. Por eso prefiero que Aldito Corzo no suba para ni mela. Primero es cerrarnos y luego soltarnos”, afirmó uno de los integrantes de dicho programa.

Además, en medio del análisis estos también aseguraron que David Ospina, portero titular de Colombia,  “tiene mantequilla en los guantes” y actuaciones dignas de ‘El Chavo del Ocho’.

“Aquella vez era un tiro indirecto y el chistoso puso la mano, la tocó y nos dio el pasaje para el repechaje frente a Nueva Zelanda. Hay que pujar para que otra vez haga la del ‘Chavo’ porque es su especialidad”, afirmaron en el portal ‘Trome’, medio peruano que es catalogado como sensacionalista.